Está en marcha la campaña de matriculación del nuevo curso (2020- 2021). A lo largo de  septiembre haremos diversas convocatorias para organizar los grupos del nuevo curso. ¡Anímate y acércate, conócenos!

Comenzaremos las clases en octubre y además de las clases tendrás muchas opciones de poner en práctica lo aprendido, entre otros, el proyecto mintzalagun, berbalagun, actividades culturales y excursiones. Hay un largo listado de motivaciones para aprender euskera, pero sobre todo te animamos a ello porque merece la pena. Bájate el díptico «MEREZI DU» para más información.

 

En la Cuadrilla de Gorbeialdea existen opciones de crear grupos de aprendizaje del euskera en todos los municipios. Aún así, no prevemos que se cree un grupo en Arratzua-Ubarrundia. De todos modos, si tienes ganas de aprender euskera, ponte en contacto con nosotros, y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 945299516

(Manex Agirre, Gorbeialdeko Kuadrillako euskara teknikaria)

 

Haz clic aquí, y bájate el díptico MEREZI DU!, con toda la información.