Publicador de contenidos

AFANIS: Vacaciones en paz

AFANIS: Vacaciones en paz

Información relativa a AFANIS y los campamentos de población refugiada saharaui

AFANIS lleva más de 18 años gestionando el programa en nuestra provincia con el apoyo económico de la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

El programa vacaciones en paz consiste en la acogida temporal de niños/as saharauis de entre los 8 y los 12 años que permanecen con familias durante dos meses entre finales de junio a finales de agosto, todos ellos residen en los campamentos de refugiados saharauis.

Este año 2024 tiene el objetivo de acoger a 40 niños/as en Araba/Álava.

AFANIS corre con los gastos y la gestión del avión de los niños/as, seguros, etc... Las familias tienen que hacerse cargo de la manutención, alojamiento y protección del niño/as durante su estancia.

Para cualquier consulta o aclaración puede ponerse en contacto con AFANIS en el 665711947, estarán encantados de poder contar con ustedes.

 

 

Más noticias