Padrón municipal
El Padrón municipal es el registro administrativo en el que constan inscritos los vecinos del municipio. Toda persona que viva en España, está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que resida habitualmente y quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año.
- Acceda a la Sede Electrónica, en la que podrá realizar sus trámites online, necesita para ello el certificado BaKQ o de cualquier otro certificado electrónico reconocido.
- Llame al teléfono 945299516 donde le informaremos o resolveremos su gestión en el caso de ser posible realizarla de forma telefónica
- Acuda al ayuntamiento en caso de no ser posible lo anterior, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. C/ Uribea nº 12, Durana
Documentos padrón
- Padrón impreso autorización
Padrón impreso autorización
- Escrito de autorización
Escrito de autorización
- Autorización entre progenitores
Autorización entre progenitores
- Anexo 1
Anexo 1
- Anexo 2
Anexo 2
- Anexo 4
Anexo 4
- Anexo 5
Anexo 5